Quienes Somos

La FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y AVANCE TECNOLÓGICO DE COLOMBIA (FIDATEC) es una entidad sin ánimo de lucro fundada en año 2002 en la ciudad de Armenia, Quindío, en respuesta a las necesidades de mejoramiento del nivel de calidad de vida de niños, jóvenes y adultos de Colombia.

 

La Fundación es una ONG colombiana del sector privado comprometida en temas de Desarrollo Social y crecimiento económico, humano y sostenible, Nutrición, Planeación, Ordenamiento y Desarrollo Urbano Humano, Espacio Público Recreativo y Desarrollo, Turismo Sostenible & Desarrollo.

 

La Fundación se ha especializado en la construcción de alianzas y sinergias con entidades públicas y privadas para el apoyo a comunidades vulnerables del país a través del desarrollo de proyectos sociales basados en la Incorporación, Uso y Apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

 

A pesar de su juventud institucional, la FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DESARROLLO Y AVANCE TECNOLÓGICO DE COLOMBIA (FIDATEC) ha desarrollado una valiosa experiencia en la canalización de recursos de cooperación nacional e internacional para promover políticas públicas relacionadas con los temas propios del desarrollo tecnológico del país.

 

La FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y AVANCE TECNOLÓGICO DE COLOMBIA (FIDATEC) está apoyada por un grupo interdisciplinario de profesionales con vocación de servicio dirigidos por expertos en Planificación, Desarrollo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) con experiencia, idoneidad y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

 

Nuestro equipo integra profesionales reconocidos en diferentes disciplinas (Ingeniería, telecomunicaciones, Finanzas, Administración, Planificación y Desarrollo, Arquitectura, Derecho, Economía, Contabilidad, Comunicación Social, Sociología, Diseño Gráfico y Audiovisual entre otras), con diferentes niveles de especialización y experiencia; así como estudiantes universitarios y recién egresados.

 

Llámanos

(57) 6 3154603

Whatsapp

(57) 6 3138794324

© 2018 Diseño y produccion FIDATEC