Acceso participativo al

Ordenamiento Territorial

Smart POT, es una plataforma de analisis de informacion basada en alta tecnología, desarrollada por FIDATEC y asociada al Ordenamiento Territorial, que integra herramientas digitales de análisis de información geográfica, para generar un acceso participativo a la información basado en la  ubicuidad (desde cualquier dispositivo móvil, a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo. 

SmartPOT brinda la mejor solución para la captura y procesamiento de fotografías digitales de alta resolución con drones de presición.

 

Para los levantamientos topográficos utilizamos el innovador sistema UAV o drones, como herramienta de generación de mapas y cartografía de alto detalle.

FIDATEC cuenta con una flota de Drones de varias características de vuelo, dependiendo de las condiciones topográficas y el área a capturar, generando DSM, ortofotos, ortomosaicos con alta precision de pixel y modelos digitales de superficie de alta precisión vertical.

SmartPOT es la solucion apropiada de levantamiento topográfico aéreo con drones, una alternativa para aquellos proyectos que demanden representar una porción de terreno extremadamente grande para la topografía convencional y de escaso acceso para algunos sistemas aéreos.

Informacion Inteligente para el analisis participativo del Territorio

Aerofotografia area urbana Municipio de Buenavista (Quindio)

Video Aereo area urbana

 Municipio de Montenegro

(Quindio)

Analisis de Elevaciones 

 Sector La Virgen

Municipio de Circasia (Quindio)

Llámanos

(57) 6 3154603

Whatsapp

(57) 6 3138794324

© 2018 Diseño y produccion FIDATEC