top of page
Bogota, Colombia
+ 57 3138794324
+ 57 6063274457

POLITICAS

Para garantizar el cumplimiento de la Visión y Misión de la FUNDACION INTERNACIONAL PARA LA INNOVACION, DESARROLLO SOSTENIBLE Y AVANCE DE LA TECNOLOGIA - FIDATEC, se establecen las siguientes políticas institucionales e imperativas en la ejecución de los programas y proyectos sociales:
 

FOCALIZACIÓN: Los proyectos contribuirán al mejoramiento de calidad de vida de las comunidades vulnerables localizadas en áreas geográficas de prioridad social, previamente estudiadas y definidas.
 

INTEGRALIDAD: Las iniciativas sociales tendrán una visión compartida (multisectorial y multidisciplinaria) en relación con la atención de las necesidades de la comunidad, optimizando procesos de acompañamiento técnico, social y empresarial.
 

MEDICIÓN DE IMPACTO: Se dispondrá de un sistema de indicadores de gestión, que permita evaluar los resultados logrados con los proyectos.

SINERGIAS: Se promoverá el trabajo en equipo entre las diferentes áreas, articulando esfuerzos y recursos en torno al planteamiento y logro de objetivos comunes.
 

ALIANZAS: Se promoverá la conformación de Alianzas Institucionales con los sectores público y privado con el propósito de ampliar la cobertura, racionalizando costos de operación y generando valor en los servicios ofrecidos a la comunidad.
 

EFICIENCIA: La estructura de costos de operación de los proyectos estará acorde con su capacidad de generación de ingresos, optimizando la utilización de los recursos asignados.
 

TRANSPARENCIA: Los recursos apropiados por la Fundación para el desarrollo de sus iniciativas serán administrados e invertidos con transparencia desde el momento mismo de su gestión, hasta la inversión.
 

CENTRALIZACIÓN: El Área Administrativa y Financiera garantizará de manera oportuna y eficiente la prestación de los servicios de apoyo que demanden las Unidades Estratégicas en la ejecución de los proyectos.

bottom of page